ACERCA DE NOSOTROS

Te presentamos a La Universidad de la República Mexicana (UNIREM)

Somos una institución educativa ubicada en Iztapalapa, Ciudad de México, con más de 20 años de experiencia en la formación académica. Ofrece programas de licenciaturas, bachillerato, Prepa UNAM y posgrados.

UNIREM se distingue por contar con maestros y docentes expertos en sus respectivas áreas, comprometidos con brindar una educación de calidad y preparar a sus estudiantes para los desafíos del futuro.

NUESTRO PROPÓSITO

"Formación Desde Y Hacia Las Personas". Creemos en las personas y las tenemos en el centro de nuestra razón de ser, no solo aquellas que reciben la formación, sino también aquellas que la facilitan. Nos comprometemos con aquellos que a través de experiencias vivas formativas, buscan una transformación positiva, convirtiéndose en nuevos ciudadanos responsables y preparados para afrontar retos profesionales, sociales y personales.

MISIÓN

Desde la práctica humanista, constructivista y crítica, formamos personas íntegras con valores, carácter, habilidades y competencias; capaces de responder a los retos de su entorno.

VISIÓN

Ser una institución educativa reconocida a nivel nacional e internacional por nuestro modelo educativo y la calidad de sus egresados.

VALORES

Los valores institucionales UNIREM son fundamentales para guiar su misión educativa y promover el desarrollo integral de sus estudiantes.

Av. Tláhuac, Col. El Vergel, Alcaldía Iztapalapa, C.P. 09880, CDMX.

Buzón de quejas y sugerencias

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious