Acredita tu Bachillerato, por medio del Acuerdo 286 SEP, el cual permite realizar la evaluación para la obtención del certificado general de bachillerato.
En esta sección te explicamos todo.

PASOS PARA LA ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN

Add Your Tooltip Text Here
Add Your Tooltip Text Here
Add Your Tooltip Text Here
Add Your Tooltip Text Here
Add Your Tooltip Text Here

¿A QUIÉNES ESTA DIRIGIDO?

Para todas las mujeres que por diversas circunstancias, no tuvieron la oportunidad de concluir sus estudios de bachillerato.

INSCRIPCIONES


Realiza tu inscripción en línea o en Av. Tláhuac, Col. El Vergel, Alcaldía Iztapalapa, C.P. 09880, CDMX. De lunes a sábado de 08:00 a 15:00 hrs.

Deberán presentar la documentación completa y realizar el pago correspondiente a la evaluación por transferencia o en las instalaciones de la Universidad de la República Mexicana UNIREM.

El periodo de inscripciones se encuentra abierto y puede consultarse en el calendario de evaluaciones establecido en el portal electrónico.


TRÁMITE DEL CERTIFICADO

El trámite del certificado ante la Secretaría de Educación Pública, será realizado para los candidatos con dictamen de evaluación aprobatorio, cuya CURP no presente errores y haya sido validada por la Instancia evaluadora UNIREM.

UNIREM, notificará vía correo electrónico a la SEDE de aplicación la fecha y hora de entrega de sus certificados.

El lugar de entrega será la SEDE en la cual presentaron su evaluación.

GUÍAS DE ESTUDIO Y HERRAMIENTAS UNIREM

GUÍA DE ESTUDIOS DEL EXAMEN GENERAL

Para la Acreditación de Bachillerato

CONVOCATORIA DEL EXAMEN GENERAL

Para la Acreditación de Bachillerato

CALENDARIO DE EXÁMENES

FORMATOS GENERALES

LINEAMIENTOS DE PAGO

Contáctanos

Av. Tláhuac, Col. El Vergel, Alcaldía Iztapalapa, C.P. 09880, CDMX.

Buzón de quejas y sugerencias

Síguenos en nuestras redes sociales
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que Universidad de la República Mexicana S.C., con domicilio en Av. Tláhuac No. 4761 Col. El Vergel Iztapalapa Distrito Federal 09880 México es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar nuestros servicios; realizar evaluaciones periódicas de nuestros servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted. Proporcionar una atención de excelencia para el desarrollo educacional y profesional, atentos a las necesidades individuales y colectivas, en aras de un significativo aporte social a la comunidad

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener uno o más de los siguientes datos personales del Titular, tomando en cuenta su consentimiento expreso para los fines a que tengan lugar:

Nombre completo, Edad, Fecha de Nacimiento, Estado civil, Género, Teléfono fijo y/o celular, Correo electrónico, ID de Redes Sociales, Firma autógrafa, Dirección, RFC y/o CURP, Historial Académico, Estado Civil.
En su caso, si tiene hijos y el número de ellos, Domicilio, Nacionalidad, Grado de estudios, Correo electrónico, Números telefónicos: particular, de su trabajo y celular, Forma de contacto preferida Información sobre cómo se enteró de La Universidad De La República Mexicana S.C. Número de Seguridad Social, Datos de contactos.

Por ningún motivo se recabarán datos personales sensibles. Es importante informarle que usted tiene derecho ARCO (al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a Oponerse al tratamiento de los mismos) o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado.

Para ello, es necesario que envíe la solicitud en los términos que marca la Ley en su Art. 29 a Relaciones Públicas, responsable de nuestro Departamento de Protección de Datos Personales, ubicado en Av. Tláhuac 4761 Col. El Vergel Iztapalapa Distrito Federal 09880 México, o bien, se comunique al teléfono (55)50-37-01-00 o vía correo electrónico a proteccion.dyp@unirem.edu.mx, el cual solicitamos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción.

En caso de que no desee de recibir mensajes promocionales de nuestra parte, puede enviarnos su solicitud por medio de la dirección electrónica: proteccion.dyp@unirem.edu.mx (Departamento de Protección de Datos y Privacidad)

Transferencia de datos personales

La Universidad de la República Mexicana S.C. podrá transferir sus Datos Personales a las siguientes personas y/o entidades, en el entendido que de que dichas personas y/o entidades serán responsables del resguardo de privacidad respecto de la información proporcionada:

A).-Terceros proveedores de servicios para el cumplimiento de las obligaciones legales, contables, regulatorias o contractuales a cargo de la Universidad de la República Mexicana S.C. en México o en el extranjero.

B).- Terceros con fines de mercadotecnia, tecnologías de la información, operación, administración, comercialización y otros fines análogos y lícitos.

Consentimiento del titular

Será otorgado por escrito, cuando los datos recabados sean de manera personal y directa.

Será otorgado por internet, cuando los datos recabados sean por visita al sitio de internet del responsable, o bien utilice nuestro servicio en línea.

Verificación de datos personales

La Universidad de la República Mexicana S.C. al ser una institución educativa, podrá verificar la autenticidad de sus datos personales y de orden académico a través de sistemas de validación autorizados por un tercero. En caso de detección de información académica apócrifa, se dará a aviso a las autoridades correspondientes a través de nuestro departamento de Servicios Escolares.

Uso de cookies y web beacons

Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de Internet específica, que permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de la páginas en ese servidor, nombre y contraseña.

Por su parte, las web beacons son imágenes insertadas en una página de internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.

Le informamos que utilizamos cookies y web beacons para obtener información personal de usted, como la siguiente:

  • Su tipo de navegador y sistema operativo.
  • Las páginas de internet que visita
  • Los vínculos que sigue
  • La dirección IP
  • El sitio que visitó antes de entrar al nuestro

Estas cookies y otras tecnologías pueden ser deshabilitadas.

Datos personales sensibles

Podrán tratarse otros datos personales sensibles y no sensibles que no se incluyan en las listas anteriores, siempre y cuando dichos datos se consideren de la misma naturaleza y no sean excesivos respecto a las finalidades para las cuales se recaban.

Derechos arco

Se ejerce ante la Universidad de la República Mexicana S.C. cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que contempla la Ley. El ejercicio de cualquiera de ellos no es requisito previo ni impide el ejercicio de otro. Las solicitudes para el ejercicio de los derechos ARCO, deberán presentarse por escrito a la Universidad de la República Mexicana S.C. en el domicilio señalado en el presente Aviso de Privacidad

La solicitud deberá contener al menos: Nombre y Domicilio o Medio para recibir comunicaciones; Identificación o Documentos que acrediten la personalidad (Tutor en su caso); Explicación clara y precisa de los Datos Personales a los cuales quieres tener acceso, rectificar, cancelar u oponerse; y cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de sus Datos Personales.

Una vez que se reciba la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, el responsable en un plazo máximo de veinte días, contados desde la fecha en que se recibió dicha solicitud, comunicara al titular, la determinación adoptada, a efecto de que si resulta procedente, se hará efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se comunique la respuesta.

Datos personales que recabamos a través de otras fuentes podemos obtener información de usted otras fuentes permitidas por la ley tales como directorios telefónicos o laborales los datos pueden ser obtenidos entre otros:

Modificaciones al aviso de privacidad

Cualquier modificación al presente Aviso de Privacidad será informado indistintamente, mediante avisos en las instalaciones de la Universidad de la República Mexicana S.C., correo electrónico o a través de los portales de internet de la Universidad de la República Mexicana S.C.

Departamento de protección de datos

Se podrá dirigir cualquier sugerencia, pregunta o cancelación respecto del presente Aviso de Privacidad, así como ejercitar los derechos que por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares le correspondan, ante el Departamento Protección de Datos de UNIREM ubicado en Av. Tláhuac, Número 4761, Colonia El Vergel, Iztapalapa, México, Distrito Federal, CP.09880, Teléfono 50 37 01 00, o al Correo Electrónico: protección.dyp@unirem.edu.mx

Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa. En ese sentido, su información pude ser compartida con: (señalar el tipo de destinatarios, para describir finalidades)

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el articulo 37 de la ley federal de datos personales. En posición de los particulares, así como realizar la transferencia que fija esta ley.

Si usted no manifiesta su inconformidad para que sus datos personales sean transferidos se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

Definiciones

Para facilitar la comprensión del presente se entiende por:

Consentimiento tácito: se entenderá que el titular consiente tácitamente el tratamiento de sus datos, cuando habiéndose puesto a su disposición el aviso de privacidad, no manifieste su oposición;

Consentimiento expreso: el consentimiento será expreso cuando la voluntad del titular se manifieste verbalmente, por escrito, por medios electrónicos, ópticos o por cualquier otra tecnología, o por signos inequívocos;

Datos personales sensibles: Aquellos datos personales que afecten a la esfera más íntima de su titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. En particular, se consideran sensibles aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futura, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual.

Derechos ARCO: Son los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición

Encargado: La persona física o moral que sola o conjuntamente con otras trate datos personales por cuenta del responsable

Ley: Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares

Responsable: persona física o moral de carácter privado que decide sobre el tratamiento de datos personales

Titular: la persona física a quien corresponden los datos personales

Transferencia: toda comunicación de datos realizada a persona distinta del responsable o encargado del tratamiento

Tratamiento: la obtención, uso, divulgación o almacenamiento de datos personales por cualquier medio. El uso abarca cualquier acción de acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de datos personales

Aviso de Privacidad: Documento físico, electrónico o en cualquier otro formato generado por el responsable que es puesto a disposición del titular, previo al tratamiento de sus Datos Personales, de conformidad con lo que establece la Ley.

Datos Personales: Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable.

Tratamiento: Es la obtención, uso, divulgación o almacenamiento de datos personales por cualquier medio. El uso abarca cualquier acción de acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de datos personales.

Ley federal de datos personales

Ciudad de México a 10 de Julio del 2023

Fecha de última actualización: 10/07/2023 – Importante: Cualquier modificación a este Aviso de Privacidad podrá consultarlo en https://www.sistemaunirem.com.mx

PREPA UNAM

¡LA MEJOR OPCIÓN PAARA COMENZAR A MATERIALIZAR TUS METAS PROFESIONALES!

Incorporación al plan de estudios de la Escuela Nacional Preparatoria

Certificado emitido por la UNAM

Acuerdo CIREyTG 3/23 del 26 de junio de 2023 Clave de incorporación UNAM 1412

Duración        3 años

¿Quieres saber más? Escríbenos

¿Quiénes Somos?

misión

Desde la práctica humanista, constructivista y crítica, formamos personas íntegras con valores, carácter, habilidades y competencias; capaces de responder a los retos de su entorno.

visión

Ser una institución educativa reconocida a nivel nacional e internacional por nuestro modelo educativo y la calidad de sus egresados.

Valores Institucionales

Responsabilidad

Actuamos con responsabilidad.

Hacemos lo que tenemos que hacer en tiempo y forma, actuando siempre con verdad

Innovación

Actuamos con innovación.

Mejoramos y nos renovamos permanentemente

Respeto

Actuamos con respeto.

Confiamos en las personas y valoramos sus aportaciones

Servicio

Somos uno orientados a servir al estudiante

Sumamos esfuerzos, somos generosos y nos entregamos a nuestra razon de ser: el aprendizaje y profesionalismo de nuestros estudiantes.

Comunicación

Tenemos una excelente y respetuosa comunicación

Compartimos información objetiva de forma clara, con mensajes asertivos.

Sinergia

Actuamos de forma conjunta para lograr nuestras metas.

Integramos, aceptamos y aprendemos de los demás para cumplir nuestro propósito

DERECHO CORPORATIVO Y PROTECCIÓN EMPRESARIAL

modalidad presencial

Incorporación SEP
RVOE: 20190466
27/06/2018 DIPES/SEP

Duración 6 trimestres

Solicita información

PERFIL DE INGRESO

Licenciatura en Relaciones Internacionales, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Administración Estratégica, Comercio Internacional, Contabilidad, Contaduría y Finanzas, Administración, Comercio Exterior y Aduana, Relaciones Comerciales, Derecho y áreas afines.

PERFIL DE EGRESO

El egresado de la Maestría en Derecho Corporativo y Protección Empresarial, será capaz de desempeñar funciones como consultoría y defensa en casosvinculados con derecho público, privado y social, auditoria legal, representación de las empresas públicas y privadas en su actuar jurídico cotidiano, asesoría y protección, brindando un blindaje a la empresa.Con un campo laboral dentro del sector privado como: empresas de nivel nacional e internacional para la defensa de sus derechos empresariales; dependencias de los tres niveles de Gobierno y órganos jurisdiccionales.

PLAN DE ESTUDIOS

• Bases Constitucionales Empresariales y
Corporativas
• Administración Jurídica del Personal
• Contratación Civil y Mercantil

• Derecho Empresarial y Societario
• Defensa en Materia Laboral
• Protección Administrativa Corporativa

• Derecho de la Seguridad Social
• Concursos Mercantiles
• Protección Fiscal Corporativa

  • • Propiedad Intelectual de la Empresa
    • Empresa y Ambiente
    • Defensa en Materia Fiscal y Administrativa

• Responsabilidad Penal Empresarial
• Régimen Jurídico del Comercio Exterior
• Relación con el Consumidor

• Derecho Migratorio
• Derecho Bancario y Bursátil
• Seminario de Investigación

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN EDUCATIVA

Planes de estudio actualizados

Ambientes propicios para el aprendizaje.

Docentes especializados en su área de conocimiento.

Enfoque profesional.

Cómodos horarios que te permiten trabajar y estudiar.

Colegiaturas muy accesibles

Solicita información


Con gusto te atendemos y resolvemos todas tus dudas

¿Quieres saber más? Escríbenos

DERECHO CORPORATIVO Y PROTECCIÓN EMPRESARIAL

modalidad presencial

Incorporación SEP
RVOE: 20190466
27/06/2018 DIPES/SEP

Duración 6 trimestres

Solicita información

PERFIL DE INGRESO

Licenciatura en Relaciones Internacionales, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Administración Estratégica, Comercio Internacional, Contabilidad, Contaduría y Finanzas, Administración, Comercio Exterior y Aduana, Relaciones Comerciales, Derecho y áreas afines.

PERFIL DE EGRESO

El egresado de la Maestría en Derecho Corporativo y Protección Empresarial, será capaz de desempeñar funciones como consultoría y defensa en casosvinculados con derecho público, privado y social, auditoria legal, representación de las empresas públicas y privadas en su actuar jurídico cotidiano, asesoría y protección, brindando un blindaje a la empresa.Con un campo laboral dentro del sector privado como: empresas de nivel nacional e internacional para la defensa de sus derechos empresariales; dependencias de los tres niveles de Gobierno y órganos jurisdiccionales.

PLAN DE ESTUDIOS

• Bases Constitucionales Empresariales y
Corporativas
• Administración Jurídica del Personal
• Contratación Civil y Mercantil

• Derecho Empresarial y Societario
• Defensa en Materia Laboral
• Protección Administrativa Corporativa

• Derecho de la Seguridad Social
• Concursos Mercantiles
• Protección Fiscal Corporativa

  • • Propiedad Intelectual de la Empresa
    • Empresa y Ambiente
    • Defensa en Materia Fiscal y Administrativa

• Responsabilidad Penal Empresarial
• Régimen Jurídico del Comercio Exterior
• Relación con el Consumidor

• Derecho Migratorio
• Derecho Bancario y Bursátil
• Seminario de Investigación

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN EDUCATIVA

Planes de estudio actualizados

Ambientes propicios para el aprendizaje.

Docentes especializados en su área de conocimiento.

Enfoque profesional.

Cómodos horarios que te permiten trabajar y estudiar.

Colegiaturas muy accesibles

Solicita información


Con gusto te atendemos y resolvemos todas tus dudas

¿Quieres saber más? Escríbenos

SEGURIDAD DE SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

modalidad presencial

Incorporación SEP
RVOE: 20220157
29/09/2020 DIPES/SEP

Duración 6 trimestres

Solicita información

PERFIL DE INGRESO

Certificado total de estudios o título de licenciaturas en Ingeniería en Sistemas Computacionales, Sistemas de Computación Administrativa, Sistemas Computacionales Administrativos, Computación, Informática, Licenciatura en Informática Administrativa, Ciencias de la Informática, Ciencias Computacionales, Comunicaciones y Electrónica, Telecomunicaciones, Electrónica y Telecomunicaciones áreas afines a la computación, informática, tecnologías de la información y comunicación.

PERFIL DE EGRESO

Al finalizar el plan de estudios de la Maestría en Seguridad de Sistemas y Tecnologías de la Información el maestrante tendrá los conocimientos necesarios en el ámbito de la seguridad, normatividad e infraestructura informática a través del desarrollo de habilidades que les permitan diseñar, dirigir, implementar y evaluar iniciativas, proyectos y planes estratégicos en materia de protección de los sistemas de información, de su infraestructura y la de la información misma con la finalidad de brindar protección a las organizaciones y de manera particular, atendiendo a principios de actuación ética y estándares nacionales e internacionales.

PLAN DE ESTUDIOS

  • Regulación en Seguridad Informática
  • Seguridad en Sistemas y Aplicaciones Web
  • Fundamentos de Ciberseguridad
  • Análisis de Vulnerabilidades y Riesgos Informáticos
  • Desarrollo de Aplicaciones Móviles Seguras
  • Administración de Proyecto
  • Delitos Informáticos
  • Seguridad de Base de Datos
  • Operaciones de Ciberseguridad
  • Planes Estratégicos de Seguridad
  • Seguridad en la Nube
  • Seguridad en Redes
  • Informática Forense
  • Auditoria de Seguridad
  • Hacking Ético

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN EDUCATIVA

Planes de estudio actualizados

Ambientes propicios para el aprendizaje.

Docentes especializados en su área de conocimiento.

Enfoque profesional.

Cómodos horarios que te permiten trabajar y estudiar.

Colegiaturas muy accesibles

Solicita información


Con gusto te atendemos y resolvemos todas tus dudas

¿Quieres saber más? Escríbenos